jueves, 17 de junio de 2010

Lista la segunda mitad


sábado, 12 de junio de 2010

LAS SIMPLES COSAS


A más de una década de su fundación, la Cebra Danza Gay sigue adelante convirtiendo la danza en su lenguaje de lucha en pro de la diversidad sexual y la igualdad. Esta vez con Las Simples Cosas una obra inspirada la música de Chavela Vargas.


Esta obra es el reflejo del proceso que José Rivera –Director de la compañía- ha vivido para manejar el dolor a través de los años; ocasiones en que hay que despedirse de “pequeñas cosas” que quieres y a la vez duelen tanto. Ya sean creencias, estilos de vida o aprendizajes siempre es duro el trayecto antes de poder reírte de aquello que tanto te lastimó.

Leer en la marquesina: “La Cebra Danza Gay” es garantía de excelencia dancística, pero verlos en este foro específicamente tiene un toque especial que es poder apreciar el movimiento tan cerca, escuchar la sincronía de la respiración con el cuerpo y sentir la emoción en cada pieza.


El foro a poco no continúa presentando espectáculos de calidad, que no sólo resultan entretenidas sino se vuelven generadoras de opiniones y pensamientos sobre temas que hoy en día nos atañen a todos.

Foro A Poco No
República de Cuba Núm. 46, Centro Histórico
Hasta el 27 de junio.
Funciones: viernes a las 20:30 hrs, sábados a las 20:00 hrs y domingos a las 18:30 hrs.


martes, 8 de junio de 2010

ESTADO DE SALUD DE GUSTAVO CERATI


PARTE MEDICO 08/06
El paciente Gustavo Cerati fue trasladado desde Caracas en el día de ayer y arribó en horas de la noche a FLENI, donde actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Su examen físico  y estudios complementarios al ingreso revelaron extenso daño cerebral. El paciente está inconsciente, sin ninguna sedación farmacológica. Respira espontáneamente, pero aún requiere asistencia mecánica respiratoria.

La Tomografía Computada realizada a su ingreso mostró un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana.

Actualmente se encuentra en tratamiento antibiótico por infección respiratoria.

Dadas las características del cuadro clínico, que implican una lenta evolución, FLENI sólo ofrecerá comunicados sobre la salud del paciente, cuando haya cambios significativos en su situación.


Cordialmente,


Dr. Claudio E. Pensa
Director Médico
​FLENI

C4 EXPO 2010

DEJAMOS AQUI EL LEGADO FOTOGRÁFICO DE LA PASADA C4 EXPO:



MIRA AQUÍ UN POCO MÁS DE KEVIN MITNIK UNO DE LOS JACKERS MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA.

FOTOS POR JULIA MEJORADA

FEDERICO FELLINI

Festival FILARES 2010, Encuentro De Voluntades

Ely Guerra, Pambo, Thalisz y la Directora de la Fundacin Justicia y Amor IAP (la organización beneficiada de este Festival) Gicelda Espino, se dieron cita el pasado miércoles dos de junio en la conferencia de prensa que explica el destino y los participantes del Festival FILARES 2010.

Un esfuerzo en común y sumar voluntades para ayudar a la gente que ayuda, fue la consigna que este 22 de junio unir a el elenco de este Festival (Thalisz, Pambo, Natalia Lafourcade y Ely Guerra) para recaudar fondos para la Fundación Justicia y Amor IAP; la cual atiende a personas que viven en extrema pobreza en cinco estados del país y la Ciudad de México.


Por su parte, la cantante Ely Guerra comentó: Me encuentro feliz y comprometida con la causa de la Fundación y sumar mi talento al de mis dems compañeras para ayudar a la gente que ayuda; a lo que la cantante Pambo agregó: Es hora de que los jóvenes nos demos cuenta de la pobreza que hay en México y hagamos algo para combatirla;

Juntas pidieron a los medios de comunicacin ah presentes que ayudaran desde su trinchera, haciendo promocin del evento e invitando a mucha gente a asistir al Festival FILARES, porque finalmente, como su lema lo dice, es un Festival donde se busca encontrar voluntades que estn dispuestas a ayudar, y a divertirse.

BIENVENIDOS

Esto es "el forastero" un buen trozo de materia gris.
Busquen aquí el tema de su preferencia cine, foto, tv y más.