lunes, 31 de enero de 2011

NACHO VEGAS presenta “LA ZONA SUCIA”

DOS MESES ANTES DEL PRIMER CONCIERTO DE PRESENTACION EN MADRID, EL ASTURIANO AGOTA LAS ENTRADAS Y ANUNCIA UNA SEGUNDA FECHA(MADRID, JOY ESLAVA, 24 Y 25 DE MARZO DE 2010)



Cuenta Nacho Vegas sobre el título de su nuevo disco -“La Zona Sucia” (Marxophone 2011)- que la zona sucia de la pista es, en automovilismo, la más lenta y dificultosa para el arranque de la carrera. No parece ser éste el caso de su nuevo trabajo, a juzgar por la velocidad a la que se están agotando las entradas para la extensa gira en la que dará a conocer sus nuevos temas. Hace ya dos semanas que se anunció el sold out para la primera de las fechas del tour -en Valladolid, donde Vegas actuará los días 25 y 26 de febrero- y este fin de semana se han agotado las localidades para la presentación en la madrileña Joy Eslava, que se amplía con una segunda fecha (24 y ahora 25 de marzo). También serán dos las citas con el público de Barcelona: el 18 y el 19 de Marzo en el Auditori.
 
Con más de una treintena de fechas confirmadas, y varias más que pronto se anunciarán en México, Argentina y otros países del Cono Sur, y a falta de dos semanas aún para que “La Zona Sucia” salga a la venta, parece que esta carrera será muy muy larga para Nacho.
 

Próximos conciertos:
 
-Viernes 25 de febrero, Valladolid (Auditorio) ¡ENTRADAS AGOTADAS!-Sábado 26 de febrero, Valladolid (Auditorio) ¡NUEVA FECHA! -Martes 1 de marzo, Cádiz (Aulario la Bomba)
-Miércoles 2 de marzo, Sevilla (Teatro Central)
-Jueves 3 de marzo, Granada (Teatro Isidoro Máiquez)
-Sábado 5 de marzo, Málaga (Teatro Echegaray) 
-Viernes 18 de marzo, Barcelona (Auditori)
-Sábado 19 de marzo, Barcelona (Auditori)
-Jueves 24 de marzo, Madrid (Joy Eslava) ¡ENTRADAS AGOTADAS!-Viernes 25 de marzo, Madrid (Joy Eslava) ¡NUEVA FECHA!-Sábado 26 de marzo, Santa Pola (Camelot)
-Jueves 31 de marzo, Valencia (Mirror)
-Viernes 1 de abril, Zaragoza (Oasis)
-Sábado 2 de abril, Murcia (Auditorio Víctor Villegas)
-Jueves 7 de abril, Bilbao (Kafe Antzokia)
-Viernes 8 de abril, Vitoria (Jimmy Jazz)
-Sábado 9 de abril, Pamplona (Movie, ex Artsaia)
-Viernes 15 de abril, Santander (ECAM)
-Sábado 16 de abril, Gijón (Teatro Jovellanos)

Más fechas próximamente...

Toda la actualidad sobre Nacho Vegas en:
www.facebook.com/nachovegasoficial
www.myspace.com/nachovegas

Temple de acero

YHLA NUEVA CINTA DE LOS COEN DICEN REANIMARÁ EL GÈNERO DEL WSTERN Y COMO PARTE DE LA PROMOCIÓN DEL FILM PUEDES DESCARGAR DEL SITIO OFICIAL  (sitio oficial del filme) UNA HISTORIETA A MANERA DE PRECUELA DE LA PELI.







AQUÍ EL TRAILER:


domingo, 30 de enero de 2011

Windows Phone 7 ya está disponible en México



Será distribuido únicamente en Telcel a través del teléfono LG Optimus 7 y tendrá un costo de 8 mil 999 pesos en sistema de prepago y de 4 mil 549 en pospago de internet ilimitado.

"Estamos trayendo al mercado mexicano una nueva experiencia para los millones de consumidores en el País", dijo Alberto González, director general de Microsoft México, durante la presentación a la prensa de este dispositivo.
"Es un teléfono diferente porque revisamos todas las tendencias de los usuarios de teléfonos inteligentes a nivel mundial".
El Windows Phone 7, que incluye tecnologías como Office y Xbox, ya fue presentado en otros países, pero México es el primer mercado de América Latina en el que se introduce.
Por su parte, Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica, indicó que el crecimiento del mercado mexicano de teléfonos inteligente es el más alto del mundo.
INFORMACIÓN PRODY

THIS IS NOT A MOVIE

LO ÚNICO QUE VALIÓ LA PENA DE ESTA BASURA SLASH

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIS DE LA MUERTE 2 PRIMERA IMAGEN

DESGARRADORA SE PERFILA LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA SAGA DEL MAGO MÁS FAMOSO DEL CINE.


En la imagen puede apreciarse claramente a Neville Longbottom (Matthew Lewis), tras lo que aparentemente ha sido un sangriento duelo de magia dentro de los muros de Hogwarts.


FUENTE CP

VICENTE GAYO

Henry Cavill: EL NUEVO SUPERMAN

ABEMUS SUPERMAN, EL BRITANICO INTERPRETARA AL KENT.


sábado, 29 de enero de 2011

Stand-up Comedy



Todos los martes de febrero a las 20:30 horas

Lo mejor de Stand-up Comedy en el Foro A Poco No

  • El encuentro coordinado por Héctor Suárez Gomís, Felipe Nájera y Sofía Niño de Rivera, bajo la producción Jaime Morales

  • Un standopero escribe una rutina previa sobre su vida o su realidad, como un análisis de uno mismo y una autocrítica, donde el espectador se identifique con el otro y pueda reírse de eso, explican

Seis jóvenes resultantes del Festival de Stand-up Comedy de Café 22, demostrarán en el Foro A Poco No del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, su talento en uno de los géneros más difíciles de la comedia, el stand up comedy. Coordinados por Héctor Suárez Gomís, Felipe Nájera y Sofía Niño de Rivera, bajo la producción Jaime Morales, su objetivo es impulsar este género poco conocido en el país al presentar nuevas manifestaciones de comedia, y dar oportunidad a las nuevas generaciones de actores.

El Festival de Stand-up Comedy de Café 22, se llevará a cabo todos los martes de febrero a las 20:30 horas y los elementos que utilizarán serán su talento y un micrófono. En conferencia de prensa, Felipe Nájera explicó que a diferencia de la comedia que normalmente se hace en México de utilizar al otro para hacer reír, “el standopero escribe una rutina previa sobre su vida o su realidad, como un análisis de uno mismo y una autocrítica, donde el espectador se identifique con el otro y pueda reírse de eso”.

Jaime Morales subrayó que no pretenden sustituir la comedia que se hace en México, sino dar continuidad a este género que se realiza desde hace varios años. Lo interesante y rico del proyecto, señaló, es que se verá a personas que no salieron de una escuela de actuación, sino que al inscribirse al festival fueron seleccionados a partir de sus características, que debían mostrar en escena. “Los que verán son lo mejor de ese Primer Festival”.

Comentó que para marzo se llevará a cabo la segunda fase del encuentro en el Café 22 y los ganadores de éste se presentarán nuevamente en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, Centro Histórico). Los comediantes que se presentarán son: Héctor García, Roberto Flores, Gloria Rodríguez, Diego Zanassi, Tomás Strasberg, Gonzalo Curiel y Sofía Niño de Rivera. A cada presentación acudirán tres standoperos y uno de ellos participará como anfitrión.

Entre los personajes que se apreciarán, precisó Sofía Niño, están un paranoico financiero, una mujer que se ríe de su gordura exponiendo sus miedos y depresión, un argentino que vive la tortura de ser extranjero y vivir en una ciudad caótica, entre otros más.

Los participantes en la conferencia agradecieron a la Secretaría de Cultura por abrir este foro a un género que tiene pocos espacios para presentarse. Esto significa, concluyeron, “que el país se está abriendo más a la autocrítica. El costo de la entrada es de $120.00 pesos entrada general, con “vino de honor”.

jueves, 27 de enero de 2011

Sussie 4

SUSSIE 4 EN ENTREVISTA CON EL FORASTERO HABLANDO DEL CAMINO DE SU INTERNACIONAL SONORA Y EL AMANECER DE SU NUEVO MATERIAL:


AQUÍ ESTÁ LA SEGUNDA PARTE

miércoles, 26 de enero de 2011

NOMINADAS A MEJOR PELÍCULA

PARA QUE TE DES UNA IDEA DE LO QUE SON LAS 10 CINTAS QUE SE DISPUTARÁN LA ESTATUILLA MÁS CODICIADA EN LA NOCHE DE LOS OSCAR.


'Black Swan'



 'The Fighter'



 'Inception'



The Kids Are All Right'



 'The King's Speech
'


'127 Hours'



'The Social Network'



 'Toy Story 3'





 'True Grit'



 'Winter's Bone'


LA PIEL DEL CIELO





FORO SHAKESPEARE TE INVITA AL ESTRENO DE LA OBRA
"LA PIEL DEL CIELO". 
EL MARTES 1 DE ENERO 2011 A LAS 8:00 P.M.
BOLETOS EN TAQUILLA
ZAMORA 7 COL.CONDESA A UNA CALLE DEL METRO CHAPULTEPEC
INFORMES 55534642
www.foroshakespeare.com

MUESTRA CCC en la Cineteca Nacional



 

El Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) presenta la "Muestra CCC" en su cuarta edición del 2 al 6 de febrero en la Cineteca Nacional.

Esta Muestra reúne 31 producciones realizadas durante 2009 y 2010, dividida en 11 programas.  Es una revisión de los resultados del proceso académico del Curso General de Estudios Cinematográficos. El programa abarca los ejercicios “Ficción 2” , "Ejercicios de cine documental" y "Tesis".

Las películas no sólo reúnen los esfuerzos académicos de los estudiantes, sino también de sus tutores, maestros, profesionales de la industria así como de  actores reconocidos como  Erika de la Llave, Arcelia Ramírez, Jorge Zárate, Gustavo Sánchez Parra, Mariana Gaja, Mónica Huarte, Laura de Ita y Pilar Pellicer, entre otros; todos ellos en alianza con estas nuevas generaciones de jóvenes cineastas.

Varias de las películas se han presentado en Festivales nacionales como, Guadalajara, Guanajuato, DocsDF y Morelia, así como en Foros internacionales como el Festival Internacional de Cine de La Habana, en Cuba; Festival de Cine de Huesca y el Festival Internacional de Cine Cinema Jove, en España; así como en Festivales en Brasil, Francia, la República Checa y Australia. Algunos de estos cortometrajes se proyectarán por primera vez en la Ciudad de México.

Estarán presentes en las funciones de la Muestra directivos y maestros del CCC para generar un diálogo con los creadores y con el público. Esta es una oportunidad para conocer el trabajo de los nuevos cineastas.

La Muestra CCC se realiza del 2 al 6 de febrero en la Cineteca Nacional. En horarios de 18.45 y 21 horas, en la Sala 6.

BlackBerry Playbook

 La Tablet de Blackberry, que llegará a México a mediados del mes de mayo aquí una reseña muy interesante.

martes, 25 de enero de 2011

NOMINADOS PARA EL OSCAR


Y LOS NOMINADOS SON:
1. Mejor película: 'Black Swan', 'The Fighter', 'Inception', 'The Kids Are All Right', 'The King's Speech', '127 Hours', 'The Social Network', 'Toy Story 3', 'True Grit', 'Winter's Bone'.
2. Actor: Javier Bardem, 'Biutiful'; Jeff Bridges, 'True Grit'; Jesse Eisenberg, 'The Social Network'; Colin Firth, 'The King's Speech'; James Franco, '127 Hours'.
3. Actriz: Annette Bening, 'The Kids Are All Right'; Nicole Kidman, 'Rabbit Hole'; Jennifer Lawrence, 'Winter's Bone'; Natalie Portman, 'Black Swan'; Michelle Williams, 'Blue Valentine'.
4. Actor de reparto: Christian Bale, 'The Fighter'; John Hawkes, 'Winter's Bone'; Jeremy Renner, 'The Town'; Mark Ruffalo, 'The Kids Are All Right'; Geoffrey Rush, 'The King's Speech'.
5. Actriz de reparto: Amy Adams, 'The Fighter'; Helena Bonham Carter, 'The King's Speech'; Melissa Leo, 'The Fighter'; Hailee Steinfeld, 'True Grit'; Jacki Weaver, 'Animal Kingdom'.
6. Director: Darren Aronofsky, 'Black Swan'; David O. Russell, 'The Fighter'; Tom Hooper, 'The King's Speech'; David Fincher, 'The Social Network'; Joel Coen y Ethan Coen, 'True Grit'.
7. Película extranjera: 'Biutiful', México; 'Kynodontas' ('Colmillos'), Grecia; 'Hævnen', Dinamarca; 'Incendies', Canadá; 'Hors-la-loi', Argelia.
8. Guión adaptado: Danny Boyle y Simon Beaufoy, '127 Hours'; Aaron Sorkin, 'The Social Network'; Michael Arndt, John Lasseter, Andrew Stanton y Lee Unkrich, 'Toy Story 3'; Joel Coen y Ethan Coen, 'True Grit'; Debra Granik y Anne Rosellini, 'Winter's Bone'.
9. Guión original: Mike Leigh, 'Another Year'; Scott Silver, Paul Tamasy, Eric Johnson y Keith Dorrington, 'The Fighter'; Christopher Nolan, 'Inception'; Lisa Cholodenko y Stuart Blumberg, 'The Kids Are All Right'; David Seidler, 'The King's Speech'.
10. Largometraje animado: 'How to Train Your Dragon', 'The Illusionist', 'Toy Story 3'.
11. Dirección de arte: 'Alice in Wonderland', 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1', 'Inception', 'The King's Speech', 'True Grit'.
12. Cinematografía: 'Black Swan', 'Inception', 'The King's Speech', 'The Social Network', 'True Grit'.
13. Mezcla de sonido: 'Inception', 'The King's Speech', 'Salt', 'The Social Network', 'True Grit'.
14. Edición de sonido: 'Inception', 'Toy Story 3', 'Tron: Legacy', 'True Grit', 'Unstoppable'.
15. Música original: 'How to Train Your Dragon', John Powell; 'Inception', Hans Zimmer; 'The King's Speech', Alexandre Desplat; '127 Hours', A.R. Rahman; 'The Social Network', Trent Reznor y Atticus Ross.
16. Canción original: 'Coming Home' de 'Country Strong', Tom Douglas, Troy Verges y Hillary Lindsey; 'I See the Light' de 'Tangled', Alan Menken y Glenn Slater; 'If I Rise' de '127 Hours', A.R. Rahman, Dido y Rollo Armstrong; 'We Belong Together' de 'Toy Story 3', Randy Newman.
17. Vestuario: 'Alice in Wonderland', 'I Am Love', 'The King's Speech', 'The Tempest', 'True Grit'.
18. Largometraje documental: 'Exit through the Gift Shop', 'Gasland', 'Inside Job', 'Restrepo', 'Waste Land'.
19. Documental corto: 'Killing in the Name', 'Poster Girl', 'Strangers No More', 'Sun Come Up', 'The Warriors of Qiugang'.
20. Edición: 'Black Swan', 'The Fighter', 'The King's Speech', '127 Hours', 'The Social Network'.
21. Maquillaje: 'Barney's Version', 'The Way Back', 'The Wolfman'.
22. Cortometraje animado: 'Day and Night', 'The Gruffalo', 'Let's Pollute', 'The Lost Thing', 'Madagascar, carnet de voyage (Madagascar, a Journey Diary)'.
23. Cortometraje: 'The Confession', 'The Crush', 'God of Love', 'Na Wewe', 'Wish 143'.
24. Efectos visuales: 'Alice in Wonderland', 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1', 'Hereafter', 'Inception', 'Iron Man 2'.

sábado, 22 de enero de 2011

LA CASA DEL CINE


 LACASADELCINE.MX abre sus puertas al público
Lacasadelcine.mx, un espacio físico (ubicada en Uruguay 52, Centro Histórico, entre Isabel la Católica y Bolívar) y virtual (lacasadelcine.mx) para compartir experiencias en las nuevas maneras de organizarse para hacer cine y audiovisual en México, aplicando las herramientas de la tecnología digital de punta, tiene el gusto de informarle de las siguientes actividades:
Tercera llamada, comenzamos: Inauguración de la SALA DE CINE:
  • Programación SEMANAL
Este viernes 21 de Enero, Lacasadelcine.mx abre sus puertas con la proyección de dos películas con reconocimiento internacional: Las Buenas Hierbas de María Novaro, a las 15 y 19hrs, y Red Social de David Fincher a las 13 y 17hrs. Las dos películas estarán en cartelera en nuestra sala del viernes 21 al jueves 27 de enero. Los lunes no hay funciones.
  • JUEVES de documental
En colaboración con el Festival Internacional de Cine Documental de la Cd. De México, DocsDF, todos los jueves del año en punto de las 19 hrs. Lacasadelcine.mx proyectará documentales internacionales seleccionados por este festival. 
 
  • Se extiende plazo de la CONVOCATORIA para video digital
El concurso es abierto al público en general: un video sobre algún personaje interesante, singular o divertido perteneciente al Centro Histórico, de entre 1 min. y 3 min. de duración, grabados en cualquier formato (con celular o cámara), sin texto añadido que los explique. Los videos en concurso serán recibidos hasta las 12 de la noche del martes 15 de febrero de 2011, ya sean subidos al  Internet o  entregados personalmente en calle Rep de Uruguay #52. Las bases se pueden consultar en www.lacasadelcine.mx 
 
  • Próximamente TALLERES en Uruguay 52
A partir del día 21 de enero, el público podrá consultar toda la información de los talleres directamente en nuestra página web: http://lacasadelcine.mx
Los primeros dos talleres en arrancar serán, uno sobre la imagen cinematográfica y otro taller práctico de animación. Les seguirán cinco talleres más: la escritura del guión cinematográfico, actuación para cine (el actor y la cámara), fotografía de cine digital, la comedia en el cine, y lecciones prácticas de casting. Consulta las fechas, maestros y contenidos de los talleres enwww.lacasadelcine.mx
 
  • VIDEOCLUB y VIDEOTECA, disponibles a partir del 21 de enero
Abrimos el Videoclub para rentar películas a usurarios a precios muy accesibles. Y una Videotecacon más de 120 títulos (con derechos) de cine nacional e internacionalque Lacasadelcine.mx pone a disposición de cineclubes comunitarios e instituciones, para que éstos puedan hacer exhibiciones sin fines de lucro.
  • AGENDARIO
Lunes 24 de enero a las 11hrs.
Lacasadelcine.mx dará lugar a una “Mesa redonda de cineclubes” con la meta de intercambiar experiencias y visiones entre cineclubistas experimentados y la nueva generación. Esperando que el encuentro sea fructuoso para fortalecer una red de cineclubes del Centro Histórico.
 
Participantes: Mario Aguinaga, Eduardo Carrasco Zanini, Javier Téllez y Gabriel Rodríguez.
 
El público podrá disfrutar también de los servicios de la nueva la Cafetería Tintico (cafés, sándwiches, pasteles) con horario de las 12 a 19:30hrs.

AUDICIÓN




AUDICION PARA HOMBRES Y MUJERES
CANTANTES, BAILARINES Y PERFORMANCE
Centro de Espectaculos Casa Blanca


Audición Cantantes: 
 - Traigan una pista con la cancion que van a cantar, de preferencia en CD. (up beat - Ej. Michael Jackson, Earth Wind and Fire, Donna Summer, Tina Turner, Tom Jones, Abba...)
 - Vengan Arreglados para show. Mezcla ropa actual con moda de los 80's. (mujeres: tacones)
 - Es importante que incluyan un poco de baile en su actuacion. Muestren dominio del escenario, mucha energia y actitud.

Audición Bailarines:
 - Vengan con coreografia preparada para una cancion de los 80's Up Beat y la musica en CD.
 - Si pueden Cantar y Bailar, vengan con la pista en CD.
 - Tomen en cuenta que las coreografias son de apoyo para los cantantes, buscamos mas actitud que técnica como tal.
 - Vengan Arreglados para show. Mezcla ropa actual con moda de los 80's (mujeres: tacones)

Audición Performance:
 - Traigan la musica que van a usar en su actuacion en un CD.
 - En su confirmacion sean específicos con lo que van a hacer y si requieren alguna medida de seguridad.
 - Vengan Arreglados para show. Mezcla ropa actual con moda de los 80's (mujeres: si su actuación se los permite, lleven tacones)


Fecha y hora: Sabado 29 de Enero a partir de la 1 pm.
Lugar: Av. Rio San Angel 89, col. Guadalupe Inn a una cuadra de Insurgentes (Plaza Inn)


Confirmación: Manda tu nombre completo, edad, experiencia de trabajo y lo que vas a presentar (Canto, baile o performance y de que tipo)
al mail reneemooi@hotmail.com, para anotarlos en la lista.

miércoles, 19 de enero de 2011

ESCUCHA AQUÍ EL FORASTERO EL FORASTERO




DESCARGA AQUI EL FORASTERO

Christina Rosenvinge: “La Joven Dolores”

 

SALIDA 25 DE ENERO DE 2011 / SOSTER-WARNER 


“Tu labio superior” nos mostró a Christina Rosenvinge encontrando el equilibrio perfecto entre el empuje pop de sus discos de los 90 y la búsqueda, siempre fructífera, de un sonido complejo e intenso que marcó sus discos en inglés de principios de la década pasada. Fue una sensación. El álbum español del año. Este segundo acto, sin ser una mera  imitación, se parece un montón, por suerte para todos: hay estribillos indelebles, dinamismo y fuerza, igual que una sana obsesión por el chispazo eléctrico, la tensión extraña y ese puñado de cosas inasibles que se pueden (se deben) hacer con la música.
 
En busca de ese vértigo se ha rodeado Christina de los mismos músicos que la apoyaron en su anterior aventura: Steve Shelley (Sonic Youth) en la batería; Chris Brokaw (ex Come) en guitarras; Jeremy Wilms en bajo y guitarras; su inseparable Charlie Bautista en guitarras y teclado… Se suma al ritual Aurora Aroca de Boat Beam, al violonchelo (ese vibrato en “Eva enamorada”), piano y coros. Y Benjamin Biolay, Georgia Hubley (Yo La Tengo) o el propio Wilms ejercen de contrapunto vocal.
 
Christina confía igual, si no más, en la palabra que en el sonido. Y si “Tu labio superior” suponía el feliz reencuentro de su autora con el castellano –desde “Mi pequeño animal” (1994) no escribía todo un disco en esta lengua–, “La Joven Dolores” confirma el renovado romance, y además, con plus de emoción. Sus versos ganan literatura. Son letras que pueden leerse como hermosa poesía. Y, en gran parte, como una cuidada revisión de mitos femeninos que durante estos últimos años han interesado a Christina: “Canción del Eco” –con Hubley en el papel de Eco– nos recuerda, en clave folk-pop y con ecos de Ovidio y Valéry, la historia de la ninfa condenada no solo a repetir palabras ajenas, enfrentada ahora a un Narciso contemporáneo; “Eva enamorada” es la historia de una Eva rota y dolorida, reticente a volver a poner un pie en el Edén; y otro tema con resonancias de la Biblia, el coheniano “Desierto”, tiene como heroína a la mujer de Lot, convertida en sal tras mirar atrás. Son voces de sirena (otro mito femenino) lo que escuchan en el radiante, sinuoso,
adictivo estribillo de “Mi vida bajo el agua”.
 
Son historias antiguas pero reconocibles, de amor, sexo, tentación, fronteras cruzadas, caminos imposibles de vuelta… Como tantas otras que recorren el disco: “Weekend” (“Con el verdadero amor se hacen casas de ladrillo / Con esto que hay entre tú y yo sólo salen estribillos”), “La noche del incendio”, final y definitiva “Debut”… Una guía de 
supervivencia dentro del amor sin todas las pistas, porque en eso apenas se aprende, para bien o para mal. Otra exploración del paisaje sentimental en forma de canciones pro-intensidad, anti-pasividad. Vivir es dejarse querer, dejarse doler. Estas canciones nos lo recuerdan.
 
Juan Manuel Freire


Ya puedes ver el video de  MI VIDA BAJO EL AGUA, primer single.
www.youtube.com/watch?v=KGl1l6EjqCg



PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS

-Lunes 24 de enero, Madrid (FNAC CALLAO) Acústico. 21:30h.
-Martes 25 de enero, Zaragoza (FNAC), Acústico. 19:30h.
-Miércoles 26 de enero, Barcelona (FNAC EL TRIANGLE), Acústico. 19h.
-Jueves 27 de enero, Valencia (FNAC SAN AGUSTIN), Acústico. 19h.
-Viernes 28 de enero, Bilbao (FNAC), Acústico. 19h.

-Jueves 24 de febrero, Valencia (Mirror)
-Viernes 25 de febrero, Castellón (Four Seasons)
-Sábado 26 de febrero, Hospitalet (Let’s Festival, Salamandra)
-Jueves 3 de marzo, Málaga (Cine Teatro Albéniz)
-Viernes 4 de marzo, Madrid (Sala Joy eslava)
-Sábado 5 de marzo, Murcia (Auditorio Víctor Villegas)
-Sábado 12 de marzo, Valladolid (Porta Caeli)
-Jueves 17 de marzo, Vitoria (Jimmy Jazz)
-Viernes 18 de marzo, Bilbao (Antzokia)
-Sábado 19 de marzo, Pamplona (Movie, ex Artsaia)
-Viernes 1 de abril, Gandía (Gandiautor)
-Jueves 7 de abril, Girona (La Mirona)
-Viernes 8 de abril, Lleida (Café del Teatre)

Convocatoria "Festival Internacional de Cine de Guanajuato, Expresión en Corto"



CONVOCATORIA
Festival Internacional de Cine de Guanajuato, Expresión en Corto
La convocatoria está dirigida a los jóvenes de todo el país. Son ellos quienes tienen la excepcional oportunidad de convivir en un ambiente donde además de presenciar proyecciones fílmicas, pueden formar parte activa en talleres, conferencias, mesas redondas y reuniones de trabajo con autoridades y personalidades de la industria nacional e internacional.
El Festival Internacional de Cine de Guanajuato, Expresión en Corto tiene por objetivo brindar un espacio para la exhibición de cine de calidad, premiándolo con materiales y equipo para apoyar la producción de más cine. Al mismo tiempo procura reunir a los que hacen el cine y a los que desean ingresar a este grupo de creadores para provocar el encuentro y la unión de fuerzas.
El Festival se celebrará del 22 al 31 de Julio del 2011 en las ciudades de Guanajuato Capital y San Miguel de Allende, Gto., México.
Para desplegar la convocatoria, hacer click aquí.

Concierto desamor




Una Güera y una Morena Producciones presenta bajo la dirección de Marissa Saavedra (actriz y cantante); CONcierto DESamor un espectáculo cuya materia es el desamor muy a la mexicana   ¿Cuáles son los sentimientos, las emociones por  las que transitamos cuando estamos heridos de amor?  Una vez más, la canción mexicana será fuente inagotable de  respuestas. José Alfredo Jiménez,  Chava Flores, Cuco Sánchez entre otros, nos develarán con sus letras y armonías la otra cara de la moneda, esa que no quisiéramos conocer, la que negamos pero que es también sustancia  del amor;  el dolor.
 
 Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” ubicado en Donceles 36. Centro Histórico Metro Allende.

EL GRAN CONCIERTO


SINOPSIS
Andreï Filipov era un prodigio: el afamado conductor de la Orquestra Bolshoi, la orquesta más importante en Rusia. Hoy, a la edad de 50 años, continúa trabajando en el Bolshoi, pero haciendo la limpieza.
Durante la era comunista, fue despedido en el auge de su fama por rehusarse a deshacerse de todos sus músicos judíos—Sionistas y enemigos del Estado—entre ellos su mejor amigo Sacha Grossman. Andreï se hundió en el alcoholismo y la depresión.



Ve el trailer en nuestro canal:

 
 
Sigue a CORAZÓN FILMS
 
          

Continúa en cartelera la película nominada a los Globos de Oro® como mejor película en lengua extranjera. Protagonizada por Alexei Guskov y Mèlanie Laurent

EL GRAN CONCIERTO
 
Consulta cines y horarios en:
        

CORAZÓN FILMS MEXICOwww.corazonfilmsmexico.com

LA MITAD DEL MUNDO

La mitad del mundo, de Jaime Ruíz
11 cop
ias

La mitad delmundo, se estrenará finalmente en salas comerciales del país este 21 de enero con 11 copias.

Es la historia del despertar sexual de Mingo, un joven con cierto retraso mental, carismático y poeta fantasioso que pone atención a los detalles más insignificantes de la vida cotidiana. Su nueva condición de amante le traerá popularidad y también problemas: pondrá al descubierto los prejuicios y la falsa moral de un pueblo que, para lavar sus culpas, cobrará venganza.



La cinta tiene clasificación B15 y tendrá la siguiente programación:
Cineteca Nacional, Cinemex Mundo E, Cinemex Ticoman, Cinepolis Interlomas, Cinepolis Multiplaza Arboledas, Cinepolis Plaza Central, Cinemark Reforma 222, Cinemark CNA, Cinemanía Loreto, Lumiere Texcoco y Lumiere Coapa.

SOMWHERE

SIMPLEMENTE UNA HERMOSA CINTA: BY SOFÍA COPPOLA

CARTEL DE COACHELLA

martes, 18 de enero de 2011

“Lüger”

ENTRE LO MEJOR DE 2010La prensa especializada destaca el debut de la banda entre lo mejor del año que ya pasó

 
“Lüger” (Giradiscos, 2010), el primer disco de la banda madrileña del mismo nombre, se ha colado en la mayoría de las listas en las que la prensa especializada ha destacado lo mejor de la producción musical de nuestro país en 2010. No es una sorpresa ya que, el que es en opinión de la revista Ruta 66 el mejor disco del año, no ha parado de recibir excelentes críticas desde su lanzamiento en el mes de abril.

Sus directos también han dado que hablar en los últimos doce meses, no en vano su nombre ha aparecido en los carteles de algunos de los principales festivales, como el Monkey Week o el Primavera Club, y han compartido cartel con figuras internacionales como Acid Mothers Temple, Andrew Bird, Buzzcocks o Black Rebel Motorcycle Club.

Con su segundo trabajo listo para salir en primavera y un buen número de compromisos ya cerrados, entre los que se cuenta su primera gira por los EEUU, parece que este 2011 que comienza también va a ser el año de Lüger.


PRÓXIMOS CONCIERTOS

Jueves 27 de enero, Madrid, (Club Astoria - Nasti)
Viernes 25 de febrero, Barcelona (La [2] de Nitsa)
Sábado 26 de febrero, Tarragona (Cau)
Viernes 1 de abril, Murcia (Festival Microsonidos)
Sábado 2 de abril, Jaén (20th Century Rock)
 
Más fechas en breve...
 

MIRA AQUÍ EL VIDEOCLIP DE SWASTIKA SWEETHEARTwww.youtube.com/watch?v=Rv9T3i0Pkgw
 

SI AÚN NO TIENES EL DISCO DE LÜGER, PUEDES DESCARGARLO GRATIS AQUÍ:
www.luger.bandcamp.com
SÍGUELOS EN:www.myspace.com/dieluger
www.facebook.com/dieluger

BIENVENIDOS

Esto es "el forastero" un buen trozo de materia gris.
Busquen aquí el tema de su preferencia cine, foto, tv y más.