viernes, 30 de diciembre de 2011

FESTIVAL DE FLAMENCO EN LA UNAM

FEBRERO SERÁ MES FLAMENCO EN LA UNAM




El director de Danza de la UNAM, Cuauhtémoc Nájera, adelantó que el proyecto inmediato para el 2012 será un festival de flamenco, que se realizará en febrero en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario y otros espacios alternos de la máxima casa de estudios.
En entrevista con Notimex, el funcionario universitario explicó que elfestival será un poco a los modelos de los encuentros internacionales, que incluirá un congreso, mesas de discusión, funciones y diálogo entre las nuevas generaciones y las consolidadas.
“Con eso abrimos el año, será el proyecto de inauguración. Posteriormente arrancamos las temporadas normales a través de la compañía Tándem que nos presentará un estreno para el mes de marzo”, adelantó el maestro Nájera.
Comentó que entre los proyectos del año venidero también está continuar apoyando a las compañías independientes y emergentes, tal como se ha plasmado en los escenarios de los recintos del Centro Cultural Universitario, así como en el Salón de Danza.
“Precisamente en el Salón tendremos funciones de flamenco y vamos a continuar con este trabajo, pues estamos ´apalabrados´ con muchas compañías y jóvenes, e incluso vamos a continuar con el proyecto de ´Sin Curriculum´”, dijo Nájera.
Destacó que el Salón de Danza se ha convertido rápidamente en un referente en el terreno dancístico, prueba de ello han sido los llenos en cada una de las funciones que se llevan a cabo.
“Nos hemos encontrado con gente que por primera vez asiste a una función de danza contemporánea, y eso nos motiva a seguir ofreciendo propuestas de calidad, tal como siempre lo hemos hecho”, aseguró Nájera.
También dijo que están preparando varias galas con destacados bailarines, además, con los ganadores del concurso de Ópera Prima en Movimiento, acompañados por otras compañías.
“Estamos estudiando este proyecto, pues queremos que agrupaciones de otros estados de la República Mexicana incluyan a los ganadores del certamen, pero también a otros jóvenes con talento”, señaló.

Ricardo Legorreta. RIP.

LA ARQUITECTURA ES COMO PINTAR EN PIEDRA.

Zooey Deschanel y Joseph Gordon Levitt

LES GUSTA 500 DÍAS CON ELLA?
COVER DE LA ROLA What Are You Doing New Year´s Eve?, ESTA ENCANTADORA PAREJA CANTA EN ACÚSTICO.

jueves, 29 de diciembre de 2011

HUGO: DE MARTIN SCORSESE

¿TÚ SABES CUAL ES EL NUEVO PROYECTO DE MARTIN SCORSESE? EN DÓNDE EXPERIMENTA CON EL 3D Y PROYECTA OTRA TONALIDAD FÍLMICA A SU ESTILO, PUES ÉCHALE UN OJO.

LO NUEVO DE BABASÓNICOS: “El Pupilo”




Y ADEMÁS EL SENCILLO POR LANZAR "TORMENTO"



Comprar "Tormento" en:iTunes

EL LIBRO DE COCINA DE PAUL MC CARTNEY

Paul McCartney lanzó un libro de cocina
Sir Paul McCartney junto con sus hijas, Mary y Stella, lanzó un nuevo libro de cocina titulado The Meat Free Monday Cookbook.

El libro se encuentra disponible a través de Amazon y otras librerías. Está inspirado en la campaña iniciada por el músico en 2009, en donde él y sus hijas educan a los fans cómo comer menos carne, no solo por su salud, sino para ayudar a la sustentabilidad del mundo y a disminuir el impacto ambiental.

Al respecto, McCartney comentó: “Creo que muchos de nosotros nos sentimos impotentes respecto a los retos ambientales. El designar un día libre de carne a la semana es un cambio significativo que todos pueden hacer, eso va directo al corazón de muchos asuntos políticos, ambientales y éticos, todo al mismo tiempo”.

En el libro se incluyen recetas vegetarianas para el desayuno, comida y cena, así como menús para las 52 semanas del año. Son de la autoría de la familiaMcCartney, amigos famosos como Twiggy, Vivienne Westwood, Kevin Spaceyasí como reconocidos chefs. 






LAS PELICULAS MÁS PIRATEADAS EN INTERNET

Aquí el conteo de las cintas más pirateadas de todos los tiempos según Netflix vía Torrent.





1Avatar (2009) 21 million    $2,782,275,172

2The Dark Knight (2008)  19 million  $1,001,921,825


3Transformers (2007)  19 million $709,709,780


4Inception (2010)   18 million   $825,408,570


5The Hangover (2009)  17 million   $467,483,912


6Star Trek (2008)  16 million  $385,680,446


7Kick-Ass (2010)  15 million  $96,188,903


8The Departed (2006)  14 million  289,847,354


9The Incredible Hulk (2008)  14 million  $263,427,551


10Pirates of the Caribbean: At World’s End (2007)  14 million  $963,420,425






información del sitio Torrent freak.

LO NUEVO DE 50 CENT: "They Burn Me"

jueves, 22 de diciembre de 2011

miércoles, 21 de diciembre de 2011

NUEVO SENCILLO DE Paul McCartney

A SUS 70 AÑOS Y CON LA COLABORACION DE ERIC CLAPTON LLEGA EL SENCILLO MY VALENTINE

 My Valentine - Paul McCartney by PaulMcCartney

DARK NIGHT RISES, HOMBRES DE NEGRO Y LOS INDESTRUCTIBLES DOS

PROBADITAS  NAVIDEÑAS DE TRES DE LAS PRODUCCIONES MAS ESPERADAS DEL PRÓXIMO AÑO.


POR FIN VEMOS EL EXPLENDOR DE LA OSCURIDAD QUE EMBARGARA A CIUDAD GOTICA Y EL PODER DE UN NUEVO Y VIEJO A LA VEZ VILLANO DE LA SAGA, QUE CERRARA CON BROCHE DE ORO LA LEYENDA A CARGO AL MENOS DE NOLAN.




Y LA CASI COMEDIA INVOLUNTARIA QUE REUNE A LOS ETERNOS HÉROES DE ACCIÓN REGRESA RECARGADA CON NOMBRES COMO EL DE CHUCK NORRIS.


 

 

 

 

 



Y LA TERCERA Y AL PARECE ÚLTIMA PARTE DE OTRA SAGA QUE POSICIONARA A WILL SMITH EN EL MUNDO DEL CELULOIDE, PARECE VOLVER CON BRÍOS NUEVOS Y PODER DEL FENÓMENO PARANORMAL.

AZUL DE NATALIA LAFOURCADE: CANCIÓN A TONO DE VACACIONES



Music video by Natalia Lafourcade performing Azul. (C) 2009 Sony Music Entertainment Mexico, S.A. De C.V.

BIENVENIDOS

Esto es "el forastero" un buen trozo de materia gris.
Busquen aquí el tema de su preferencia cine, foto, tv y más.