martes, 24 de noviembre de 2009

Paranormal Activity

Paranormal activity  es el fenómeno cinematográfico de esta temporada, y digo fenómeno porque la crítica y miles de personas que la han visto han dicho que es una de las películas más aterradoras de la historia. Por lo que he cheecado esta escalofriante peli llegará a México el 25 de diciembre aproximadamente y ya ustedes podrán verla y juzgarla personalmente.
-------SPOILER ALERT------------
Pues no sé si la crítica esté comprada o qué onda, ya que vi la película y más bien podría catalogarla como el churro de la temporada. ¿Por qué? Porque asusta más vacaciones del terror con Pedrito Fernández.
En verdad es una tomada de pelo catalogárla como una de las más aterradoras de todos los tiempos, ya que en realidad no lo logra. Sí hay momentos en que el terror psicológico te llega a invadir, sobre todo si eres sensible al fenómeno paranormal, pero fuera de ello, no hay nada aterrador. Los efectos son muy básicos como para causar un verdadero susto.
Los actores llegan a ser desesperantes y a presentarse en situaciones increíbles; por ejemplo, viven en una súper casa en los suburbios, con alberca, automóvil convertible y ninguno de los dos trabaja. Micah (el tipo) se convierte en un personaje extremadamente molesto y estúpido y Katie queda como una perfecta pendeja que no hace cosa alguna por resolver su problema con el "demonio" que causa toda la actividad paranormal en la casa.
La película costó 7 mil dólares y esa pequeñísima inversión parace que es la nueva fórmula de oro: poco presupuesto>película fake pero con buen aparato publicitario=público engañado=amillones en ventas
Tanto así, que en la página oficial ya puedes encontrar la versión DVD-Blu Ray con material extra y final alternativo. O sea, sólo un pretexto para ganar dinero.
En resumen, si la quieren ver bájensela de internet y ni se predispongan a que los va a asustar porque el único sentimiento que les dejará será una profunda decepción.



No hay comentarios:

BIENVENIDOS

Esto es "el forastero" un buen trozo de materia gris.
Busquen aquí el tema de su preferencia cine, foto, tv y más.