lunes, 9 de mayo de 2011

Sweater presenta su nuevo videoclip "El día que soñé ser Dios"

para verla en tamaño completo da click en la imagen 

Sweater estrena su nuevo videoclip “El día que soñé ser dios” en Myspace.

Durante toda esta semana podrás ver en www.myspace.com/sweaterbcn en exclusiva el nuevo videoclip de Sweater “El día que soñé ser dios” de su nuevo álbum recientemente lanzando ‘I’. El videoclip es obra de Conjunto Vacío y está dirigido por Andrés Pino.
Este es el tercer -y ansiadísimo- autoeditado álbum de la banda catalana. Un disco que aúna intensas letras, potenciadas estas por una acompasada, elaborada y potente instrumentalidad,  súmmum que termina por reforzar el leitmotiv del disco (la muerte) hasta reducirlo a términos sorprendentemente dulces y además, bailables. Sweater cuenta con una voz que se acopla magistralmente a un sinfín de ritmos in crescendo  y “El día que soñé a ser Dios” nos vale como prueba de ello. Además conviven en “I” joyas varias repletas de pasión y de historias con las que uno puede ipso facto empatizar.  “Eso que duele”, penetrante a la par que onírica y con cierto aroma a banda sonora, “Inútil pirotecnia”, un tema que desde su inicio resulta harto atractivo y el cual uno termina coreando sin poder evitarlo, “Con todos mis respetos”, una apoteósica epopeya que condecora el buen hacer musical de la banda y “Liberación”, un enérgico canto de feroz manifiesto lírico, son algunos de las once exquisiteces que alberga “I”, una maravilla conceptual, una valiente a la par que soberbia obra y ante todo, una oda vocacional gestada con indiscutible buen gusto y sumo cuidado.
Producido por Vladi Martyn y grabado entre Barcelona y Guadalajara (aunque masterizado en Londres),  “I” es una obra conceptual en la cual se concibe la muerte como el inicio de todo, o bien, como ese motor que empuja al ser humano a elaborar sus miedos y sus dioses así como a reflexionar en relación a su propia espiritualidad. Para conseguir este objetivo, la banda se ha valido de una exquisita puesta en escena a través de la conjunción de las ideas y el trabajo de un considerable número de artistas procedentes de disciplinas tan diversas como la vídeo-creación, la fotografía, las bellas artes, la iluminación o el cine.
Tras años de trabajo, Sweater se presenta ahora con un robusto disco bajo el brazo dotado de patente uniformidad. Un collage de vivencias que ve en la composición lírica y en la cuidada instrumentación una materialización sobresaliente de muy placentero consumo.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

Esto es "el forastero" un buen trozo de materia gris.
Busquen aquí el tema de su preferencia cine, foto, tv y más.