domingo, 2 de febrero de 2014

Muere Philip Seymour Hoffman

Muere Philip Seymour Hoffman, el actor ganador del Oscar por Capote murió este fin de semana, una triste noticia para los fanáticos del cine, aquí la primera escena que recuerdo de él y que permanecerá en mi mente por siempre, más abajo más detalles de su muerte.



El actor Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto este domingo en su departamento ubicado en West Village de Manhattan (Nueva York), según fuentes oficiales informaron a The Wall Street Journal.

En este momento, el Departamento de Policía de Nueva York y la Oficina Médica Forense están investigando la causa exacta de su muerte del actor de 46 años y ganador de un Oscar por la película Capote.

Según publicó The New York Post, la causa de su fallecimiento estaría relacionada a una posible sobredosis. Una asistente personal encontró el cuerpo en el departamento alrededor de las 11.30 de la mañana (hora local), llamó al 911 y la Policía comenzó la investigación.

Lo habrían encontrado en el baño con una aguja en uno de sus brazos. Hace menos de un año, había ingresado a una clínica de desintoxicación por abuso de narcóticos.

Hoffman había tenido problemas con las drogas en el pasado, pero había logrado mantenerse limpio durante 23 años. Tuvo una recaída en 2012 tras tomar unas pastillas recetadas por un médico, que le generaron adicción nuevamente y acto seguido terminó aspirando heroína.

Además, la celebridad aseguró que su abuso de heroína sólo le duró una semana y cuando se dio cuenta en qué situación se encontraba, buscó ayuda y se internó en un centro de desintoxicación.

Con una amplia trayectoria artística, comenzó su carrera como actor en 1991 y actuó en películas como The Master, La duda, Capote, La familia Savage, Casi famosos, Charlie Wilson's War, The Ides of March, Mi novia Polly, entre otras.
Mantenía una relación con la diseñadora de ropa Mimi O'Donnell, con quien tenía tres hijos: Cooper, Tallulah y Willa.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

Esto es "el forastero" un buen trozo de materia gris.
Busquen aquí el tema de su preferencia cine, foto, tv y más.