domingo, 30 de mayo de 2010

DISTRITAL COMENZÓ YA

El nuevo emblema cinematográfico  de nuestra capital  DISTRITAL estÁ ya en las pantallas nacionales rozándose con el inicio de los blockbusters gringos de la temporada, y teniendo como abanderado Abel de Diego Luna.

Pero en realidad más que un festival es una muestra que funge como brazo expositor de ese material cinematográfico de cine nacional con tendencia al género de autor que escuchamos todos los días teniendo logros en el circuito festivalero global, vanagloriado por la crítica mundial y que termina durando un par de semanas máximo en el país. Es por eso que el Distrital con el apoyo del gobierno del DF lleva a las pantallas de una de las capitales de más consumo del séptimo arte una selección por parte del jurado de lo que consideran es el cine de este país.

La exibición comenzó ya el pasado 27 de mayo y concluirá el próximo 6 de junio en sedes como La Cineteca nacional, El centro cultural Tlatelolco, Cinemark Reforma 222, Cinemark Pedregal, Lumier Reforma y casa de Francia. Enterate de las proyecciones en www.distrital.mx

ABEL DE DIEGO LUNA

Official Trailer ABEL from Showbeast MktgServices on Vimeo.


Checa la reseña de la cinta este miércoles en el forastero.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

Esto es "el forastero" un buen trozo de materia gris.
Busquen aquí el tema de su preferencia cine, foto, tv y más.