miércoles, 6 de octubre de 2010

Facebook anuncia cambios para gestionar amigos




El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló cambios en la plataforma de la popular red social para facilitar la navegación en el sitio; entre los que destacan nuevas aplicaciones de fotos, organizar a tus amigos en grupos y un chat grupal.
Las novedades que Zuckerberg detalló en una conferencia, desde las oficinas de Facebook en California, son:

-Facebook Groups: 
Podrás colocar a tus amigos en “pequeños grupos” –que no pasen de 250 integrantes por grupo-, y te auxiliará a filtrar contenidos para que sólo los vean aquellos que tú deseas.
-Download your information: Permite descargar archivos –texto, videos y fotos- del perfil y bajarlos a la computadora para posteriormente consultarlos offline.
-Dashboard: Nueva pantalla que combina todas las configuraciones de seguridad de aplicaciones y juegos para gestionar el acceso a los datos personales que tienen las aplicaciones y juegos autorizados por el usuario.
-Aplicaciones de fotos: Ahora se podrán cargar imágenes de alta resolución, contaran con un navegador de fondo negro que facilita ver los álbumes.
El CEO de Facebook apuntó que estos cambios estarán activados en algunas cuentas apartir de hoy; y paulatinamente -a lo largo de está semana- todos los usuarios contar con ellas.
Cabe mencionar que el pasado 15 de septiembre la red social Twitter también realizó cambios en su sitio.

INFORMACIÓN MILENIO

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

Esto es "el forastero" un buen trozo de materia gris.
Busquen aquí el tema de su preferencia cine, foto, tv y más.