lunes, 22 de agosto de 2011

CONSULTAEL CLIMA EN GOOGLE MAPS




Ya sea que uno esté organizando un viaje al exterior o un picnic en un parque cerca de casa, es importante estar al tanto del pronóstico del tiempo para poder planificar adecuadamente. Por eso hemos sumado una capa del clima a Google Maps que despliega las temperaturas actuales y las condiciones climáticas alrededor del mundo, lo que esperamos haga de la planificación de actividades y viajes una actividad más sencilla.


Para agregar la capa del clima, hay que posar el mouse sobre el widget en la esquina superior derecha de Google Maps y seleccionar la capa del clima en la lista de opciones. Al sacar el zoom, se verá un mapa con las condiciones del tiempo actuales proporcionadas por weather.com para varios lugares, con íconos para representar el sol, las nubes, la lluvia, etc. También se puede ver la cobertura de nubes, gracias a nuestros socios en el U.S. Naval Research Lab. Y si uno mira con atención, se podrá dar cuenta si es de día o de noche alrededor del mundo, por los íconos del sol y de la luna. 


Si uno hace clic en el ícono del clima para una ciudad particular, se abrirá una venta informativa con datos detallados, como por ejemplo humedad ambiente y las condiciones del viento, así como también un pronóstico para los próximos cuatro días.


Desde el panel de la izquierda se pueden también cambiar las unidades de velocidad del viento (de millas por hora a kilómetros por hora) y de temperatura (de Fahrenheit a Centígrados), así como
también se pueden activar o desactivar los relojes.



Se puede echar un vistazo a la capa del clima aquí.


INFORMACIÓN google americalatina blog

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

Esto es "el forastero" un buen trozo de materia gris.
Busquen aquí el tema de su preferencia cine, foto, tv y más.