lunes, 22 de agosto de 2011

NUEVO DISCO DE LENNY KRAVITZ


Sonora, la plataforma de música de Terra, presenta en exclusiva “Black and White America”, el noveno y largamente esperado álbum de estudio del cuatro veces ganador del Grammy, Lenny Kravitz.

El disco será editado en el verano del 2011 bajo el sello Atlantic Records/Roadrunner Records. Éste es el primer álbum de Kravitz con este sello discográfico, tras 8 discos previos y con ventas por más de 25 millones de discos. Black and White America marca el regreso de Kravitz tras 3 años de no sacar nuevo material al mercado, siendo una colección de temas de rock e influencias de funk, con la firma característica de poderosos riffs de guitarra, pegajosas melodías y letras hímnicas de Lenny. Kravitz ha anunciado que iniciará una gira mundial en junio para presentar este nuevo disco. “Estoy realmente emocionado porque todo el mundo escuche la música de Black and White America. Musical y líricamente, siento que éste es el álbum más diverso de mi carrera,” afirma Kravitz.

En sus propias palabras, "grabé las bases de estos temas mientras vivía en una caravana en la playa, en un pueblo de menos de 400 habitantes donde la gente se saluda por la calle, comen lo que cultivan en sus huertos o lo que pescan y donde la mayoría de veces no me hacía falta llevar ni zapatos ni llaves. Un lugar maravilloso y aislado donde las mujeres todavía no se han dejado impresionar por el estereotipo que nos venden algunos medios de comunicación". De este último detalle, por ejemplo, le vino la inspiración para el tema "Boongie Drop”
Así se anuncia: "Una colección de canciones que navegan por varios estilos con el funk rock como denominador común. Dieciséis canciones con las melodías y riffs de guitarra clásicos de Lenny Kravitz". Como single de lanzamiento Stand. Influencias y colaboración de Jay-Z: "Muchas de las canciones contienen influencias de la música que me gustaba cuando estaba en High School: Soul, R&B, bandas como Earth, Wind and Fire o grupos producidos por Quincy Jones como The Brothers Johnson. Escuchando estos grupos aprendí mucho sobre cómo quería producir y hacer los arreglos de mi propia música".

Para escuchar este streaming exclusivo que Sonora tiene para ti, visita a partir de este martes 23 de agosto

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

Esto es "el forastero" un buen trozo de materia gris.
Busquen aquí el tema de su preferencia cine, foto, tv y más.