viernes, 4 de marzo de 2011

I PAD 2 LLEGA A MÉXICO

LA GUERRA DE LAS TABLETAS 


Tras el anuncio de que el Ipad 2 llegará a nuestro país a finales de marzo y casi al mismo costo que la versión anterior, se postran en el panorama las opciones en cuanto a tabletas se refiere con distintos perfiles y propiedades para cada usuario aqui alunas de las más relevantes:


Samsung  Galaxy Tab


CERCANA A GOOGLE Y A LOS QUE NO NECESITAN UNA I PARA VIVIR Y QUE PIENSAN EN FUNCIONALIDAD MÁS QUE EN MARCAS


Samsung dio a conocer su Galaxy Tab, una computadora tablet que corre con Android 2.2 y que comenzará a distribuirse en octubre próximo. Puede utilizarse para navegar Internet, ver películas, leer libros electrónicos, utilizar GPS y hacer llamadas telefónicas.  Esta tablet de Samsung cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles y un procesador Cortex A8 a 1GHz con 16 GB de almacenamiento integrado. También tiene una ranura para tarjetas MicroSD que puede ampliar la capacidad de almacenamiento con otros 32GB. Al frente, podrá encontrar una cámara de 1.3 megapíxeles para llamadas por video o conferencias, y en la parte posterior una cámara de 3 megapíxeles con una lámpara LED. Pesa 380 gramos, y mide 19 centímetros de 12 x 12 centímetros. Los usuarios pueden conectarse a Internet usando HSPA a hasta 7.2Mbps (bajada) o 7.76Mbps (subida), o incluso a mayores velocidades a través de redes inalámbricas 802.11n. Los usuarios también pueden ver películas en varios formatos, incluyendo DivX, Xvid, WMV y MPEG-4.

Para los usuarios a quienes no le gustan los teclados, habrá un teclado físico como un accesorio.


COSTO APROXIMADO:$9,999
INFORMCIÓN: PC WORLD

Xoom de Motorola
CON SIMILITUD AL IPAD COMPETIDOR DIRECTO PERO CERCANA A LOS SISTEMAS DE WINDOWS.


 La nueva Xoom trae como as bajo la manga la más reciente versión del sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, el equipo es ligeramente más grande que iPad y contará con dos cámaras, una frontal y otra lateral que hará posible las videoconferencias en alta definición. Cuenta con un procesador dual de Nvidia, el cual, se presume, es el más potente de todos los equipos de su tipo. La desventaja que tendrá será el precio, mientras que el modelo más económico de iPad cuesta 499 dólares, la Xoom costará 800 dólares (alrededor de 10 mil pesos más impuestos).

INFORMACIÓN EXCELSIOR



BlackBerry PlayBook

PARA LOS INVOLUCRADOS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS CON PRORIDAD A LAS OFICINAS MOVILES.



Este dispositivo de 7 pulgadas tiene un procesador dual-core AMR Cortex A9 de 1GHZ, 1GB de RAM, dos cámaras HD capaces de grabar videos 1080p, ofrece soporte para reproducir videos 1080p con una salida HDMI, Wi-Fi 802.11a/b/g/n, USB, y conectividad Bluetooth con otros dispositivos BlackBerry. El PlayBook tiene un grosor de menos de una pulgada y pesa menos de una libra. No se mencionó precio pero rumores anteriores sugieren que tendrá un precio aproximado de $500 para competir con la tableta Apple iPad.


Y EL OBJETO DEL DESEO I PAD 2

PARA USUARIOS MAC CLARO Y TODO AQUEL QUE SIMPLE Y FÁCIL LA DESEE.




nuevo Dual Core A5 ofrecerá el doble de velocidad en proceso, y con un proceso gráfico hasta nueve veces más veloz. Su SO cambia a la versión 4.3, lo cual dará ventajas de desarrollo en aplicaciones y una navegación más rápida y precisa.
Contrario al o que se pensaba, no se incluyeron las mejoras visuales en pantalla de las cuales goza el iPhone 4, pero sí estas llamativas características:
-Doble cámara de video HD 720p (frontal y trasera)
-Grosor de 8.8 milímetros (33% más delgado que el iPad)
-Pesa 600 gramos (15% más ligero que el iPad)
-Hasta 10 horas de batería 
-Ahora incluye un giroscopio para mejor control en videojuegos
-Salida HDMI para resolucion de hasya 1080p
Algo que llamó la atención fue una cubierta especial llamada Smart Cover. Especialmente diseñada para el iPad 2, se adhiere en forma magnética y puede doblarse de tal forma que se convierte en una base para reproducir películas y fotos o hasta como soporte para teclear en la pantalla. ¡Se ve genial! Se lanzará en conjunto con el iPad 2 en 10 diferentes colores y habrá disponible en material de poliuretano o piel, con precios de $39 y $69 dólares respectivamente.
INFORMACIÓN CINEPREMIER

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

Esto es "el forastero" un buen trozo de materia gris.
Busquen aquí el tema de su preferencia cine, foto, tv y más.