martes, 15 de marzo de 2011

Mogwai


Arts & Crafts Mexico

Hardcore Will Never Die, But You Will.

  
1. White Noise
2. Mexican Grand Prix
3. Rano Pano
4. Death Rays
5. San Pedro
6. Letters To The Metro
7. George Square Thatcher Death Party
8. How To Be A Werewolf
9. Too Raging To Cheers
10. You're Lionel Richie
11. Slight Domestic (Bonus track exclusivo para México)



Productor: Paul Savage
Grabado en los estudios Chem 19 en Hamilton, Reino Unido.

El disco ya está disponible en la tienda digital de iTunes México. La versión física llega a tiendas físicas a nivel nacional el 18 de marzo


Los amos del rock instrumental Mogwai presentan su séptimo álbum de estudio,Hardcore Will Never Die, But You Will. Arts & Crafts México se enorgullece de presentar la edición especial mexicana que llegará a tiendas físicas el próximo 18 de marzo. Incluye el bonus track “Slight Domestic”. El disco ya está disponible en iTunes México




La trayectoria de una banda como Mogwai no se mide en los años juntos o la cantidad de discos lanzados sino en la originalidad e influencia que han tenido dentro del rock, convirtiéndose en la referencia obligada para cualquier seguidor del rock instrumental. Desde Sigur Rós hasta Explosions in the Sky deben una gran parte de su sonido a Mogwai.
 
Estos escoceses pioneros del post-rock presentan su séptima placa de estudio, grabada en los estudios Chem 19 de la mano del legendario productor escocés Paul Savage (Franz Ferdinand, Arab Strap, Camera Obscura, Teenage Fanclub). En Hardcore Will Never Die, But You Will., se desenvuelven poco a poco una infinidad de sonidos y texturas que hacen de cada canción del álbum una parte de este complejo e hipnotizante paisaje.

A escasos días de su lanzamiento en nuestro país, el disco nos ha sorprendido ya con dos sencillos, “Rano Pano”, que fue el primer corte en anunciar el regreso de la banda y “Mexican Grand Prix” que se encuentra actualmente en rotación dentro de las estaciones de radio más importantes a nivel nacional. 

El arte del disco corrió a cargo del fotógrafo Anthony Crook quien también dirigió el cortometraje Thirty Century Man que incluye la canción “How To Be a Werewolf”, una de las 11 piezas del más fino post-rock que ha caracterizado su discografía, rebasando los lugares comunes y llevando no sólo el género pero el estilo de la banda a sonidos ambiciosos e inexplorados.

Aquí pueden ver el video de “Mexican Grand Prix” que recientemente estrenamos:

Mogwai — Video de “Mexican Grand Prix”












Y por acá pueden acceder a la descarga gratuita que hemos ofrecido del tema “San Pedro” en nuestro blog.

Descarga “San Pedro” gratis!

La prensa opina:

"Todas las bandas deberían madurar como los muchachos de Mogwai: aún inventivos, aún retándose a sí mismos y aún locamente ruidosos."
– Rolling Stone

¡Pongámonos digitales!


No hay comentarios:

BIENVENIDOS

Esto es "el forastero" un buen trozo de materia gris.
Busquen aquí el tema de su preferencia cine, foto, tv y más.